Aprueban flexibilizar controles de ingreso de colombianos al Táchira

0
221
nasar ramadan dagga
Aprueban flexibilizar controles de ingreso de colombianos al Táchira
Compartir

El presidente Nicolás Maduro aprobó la propuesta de flexibilizar los controles para que colombianos ingresen al estado Táchira.

Flexibilizarán controles de ingreso de colombianos al Táchira

En este sentido, Freddy Bernal, gobernador del Táchira destacó los beneficios para la dinamización de la economía regional al minimizar los requisitos para que los ciudadanos colombianos puedan visitar el estado andino.

Bernal destacó que esta medida permitirá “potenciar la economía, generar empleo, crecimiento, y una mejor relación al intercambio de mercancías y personas entre Colombia y Venezuela”.

FitVen 2024 será en Táchira

A la par, el mandatario regional celebró el anuncio del presidente Maduro, en aprobar que la próxima Feria Internacional de Turismo de Venezuela 2024 (FitVen), se realice en el estado Táchira.

Bernal exaltó que la oferta turística del estado abarca 180 posadas, 64 hoteles, 226 restaurantes y 20 centros turísticos, los cuales apuntan al crecimiento económico del Táchira.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Aplicaron 75 toneladas de asfalto en la avenida España de San Cristóbal

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga