Apure: Investigan muertes de tres jóvenes en el río Sanaré tras bautismo evangélico

0
687
nasar ramadan dagga
Muerte de jóvenes en Apure - Noticias Ahora
Compartir

Consternación en la ciudad de Guasdualito y sus alrededores tras la muerte de tres jóvenes que fueron arrastrados por las aguas del río Sarare, en el municipio Páez del estado Apure.

Con el apoyo de la población civil, pescadores y familiares de los tres jóvenes que perdieron la vida por inmersión, ya fueron encontrados.

Muerte de jóvenes en Apure

Este lunes 10 de enero, finalizó la búsqueda de los tres jóvenes, luego que un tercer niño de doce años resultó hallado aproximadamente a las 11 de la mañana de hoy.

A la 11:08 de la noche del domingo, las autoridades y lugareños consiguieron a Cliver Arriechi (17); dos horas más tarde hallaron a su hermano de 15 años, Cleiver Arriechi.

https://twitter.com/JuniorParra19/status/1480520221681094656?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1480520221681094656%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fpuntodecorte.net%2Fapure-hallan-cuerpos-de-los-menores-ahogados%2F

Con esto las autoridades dan por terminada la búsqueda e inician las investigaciones para determinar las responsabilidades en la muerte de estos tres jóvenes, quienes murieron en un presunto bautismo evangélico que se  realizaba en el sector conocido como “La Manga”, donde terminan perdiendo la vida por inmersión.

Vale recordar, que en horas de la tarde del sábado 08 de enero de 2022, tres adolescentes resultaron arrastrados por las aguas del río Sarare; en el municipio Páez del estado Apure, luego de participar, junto con sus familiares, en una actividad religiosa, relativa con el bautizo de miembros de una iglesia cristiana, celebrado en el citado afluente.

Extraoficialmente se conoció, que los tres jóvenes y su familia, estaban participando en la actividad religiosa; cuando resultaron arrastrados por el río, por no saber nada.

Por su parte, el alcalde del municipio Páez, José María Romero, confirmó la muerte de los muchachos pertenecientes a la iglesia Anunciadora de Sión.

“Lamentablemente una iglesia vino a bautizar y una parte de la familia se quedó en el río, lamentablemente murieron 3 menores de edad”; aseguró el mandatario municipal.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Buscan a hombre que desfiguró a su ex pareja en Miranda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga