Rachel Balkovec será la primera mujer manager en la MLB

0
605
nasar ramadan dagga
Mujer manager MLB - Noticias Ahora
Compartir

Rachel Balkovec será la primera mujer manager de la filial de clase A baja, Tampa, y es un hecho histórico pues es la primera en ocupar el cargo en las Grandes Ligas.

Ninguna mujer había ocupado el puesto que Rachel Balkovec está por ejercer, ella lleva 10 años como entrenadora de béisbol profesional y ahora estará a grande escala.

Primera mujer manager en la MLB

Rachel Balkovec ha logrado gracias a su capacidad y talento un acontecimiento que merece ser visto; pues primero fue está entrenadora de los New York Yankees y formó parte del staff técnico del All Star Future Game 202.

Ahora, Rachel Balkovec será la primera mujer manager en Clase A en el sistema de béisbol organizado. Cuando Rachel fue elegida como coach de bateo de la FCL aseguró que espera que ella pueda abrir un camino para que más mujeres incursionen en el beisbol de manera profesional.

“Soy el producto de las mujeres que han venido antes en los deportes. Si alguien cree que soy una pionera, magnífico, porque espero que eso cree la oportunidad de pensar que es posible (para otras)”, mencionó.

El próximo 8 de abril, en Lakeland, un piloto de sexo femenino dirigirá por primera vez en el béisbol organizado.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Wilfredo Romero es el «Mánager del Año» de la 2021-2022


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga