Arabia Saudita solicitó a miembros de la OPEP una reunión de emergencia

0
618
nasar ramadan dagga
Arabia Saudita reunión - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Arabia Saudita solicitó a los miembros de la OPEP y más países a realizar una reunión de emergencia para equilibrar el mercado petrolero, aseguró la agencia oficial saudita.

Arabia Saudita reunión - noticias ahora
Foto: Referencial

Riad destacó que desea “buscar un acuerdo justo que restaure el equilibrio deseado de los mercados petroleros” como parte de sus “continuos esfuerzos” por apoyar la economía global “en esta coyuntura extraordinaria”, reseñó RT.

Por su parte, el presidente de EEUU, Donald Trump, escribió en Twitter que espera que Rusia y Arabia Saudita recorten su producción de petróleo al menos en 10 millones de barriles, algo que a su juicio, “sería magnífico para la industria de crudo y gas”.

El tuit de Trump provocó que los contratos de futuros para el crudo Brent y el WTI aumentaran un 33 %; a 32,78 y 26,93 dólares por barril, respectivamente; en la bolsa de Nueva York.

También puedes leer: Presidente de Filipinas ordenó «disparar a matar» a quienes violen cuarentena


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here