¡Desgarrador! Falleció bebé en Estados Unidos por Covid-19

0
486
nasar ramadan dagga
Falleció bebé de semanas - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El gobernador de Connecticut, Ned Lamont informó la trágica muerte de un bebé de seis semanas por presentar supuestamente complicaciones relacionadas con el Covid-19; convirtiéndolo en la primera víctima más joven de la pandemia.

Falleció bebé de semanas - noticias ahora
Foto: Referencial

Dijo a través de la red social de Twitter que “Hoy, con tristeza desgarradora, podemos confirmar la primera muerte pediátrica en Connecticut relacionada con la Covid-19. Un recién nacido de 6 semanas del área de Hartford fue llevado sin respuesta a un hospital a finales de la semana pasada y no pudo ser salvado”.

Hasta los momentos, la autoridad de Connecticut en Estados Unidos no ha detallado si el bebé tenía alguna dolencia previa. Sin embargo, confirmó que el recién nacido dio positivo en las pruebas de coronavirus.

“Esto es absolutamente desgarrador. Creemos que esta es una de las vidas más jóvenes perdidas en cualquier lugar debido a complicaciones relacionadas con el coronavirus”, asentó.

Por consiguiente, Ned Lamont recordó que “este es un virus que ataca a los más frágiles sin piedad. Esto también enfatiza la importancia de quedarse en casa y limitar la exposición a otras personas. Tu vida y la vida de los demás -añadió- podrían literalmente depender de ello. Nuestras oraciones están con la familia en este momento difícil”.

Cabe señalar que, el estado de Connecticut es el número 13 de EE.UU. en contagios; registró más de 3.557 casos y 85 muertes, apuntando a la muerte del bebé de semanas por Covid-19.

Por ahora, Estados Unidos reportó 213.372 casos. Por lo tanto, continúa el aislamiento en algunos de los estados para prevenir el aumento de los contagios.

Puedes seguir leyendo: Trump: Marina de EEUU desplegará barcos en el Caribe


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here