Cantv restableció servicios a 200 suscriptores de Guárico

0
525
nasar ramadan dagga
Cantv restableció servicios guárico
Foto: Referencial
Compartir

Cantv restableció los servicios de telefonía e Internet a 200 suscriptores de los sectores Los Rosales y Casas Militares, en San Juan de Los Morros, estado Guárico, quienes no tuvieron acceso a los servicios de telecomunicaciones producto del hurto de las redes.

Cantv restableció servicios guárico
Foto: Referencial

Los trabajos de recuperación lo realizaron equipos técnicos de la Empresa en el marco del Plan de Resolución Integral de Averías. Estas labores se enfocaron en maniobras necesarias para la reposición de 165 metros de un cable de alta capacidad.

Para prevenir nuevas acciones vandálicas contra las redes, el Poder Popular organizado se sumó de manera activa, junto a los técnicos de la Empresa, en diversas tareas tales como apertura de canales subterráneos para garantizar el resguardo del material estratégico.

Próximamente, las cuadrillas técnicas brindarán atención a las comunidades 14 de Marzo, Los Laureles, Valle Verde, Santa Inés y 08 de octubre, en donde los suscriptores quedaron afectados para acceder a las telecomunicaciones debido al hurto de cables.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, exhorta a la colectividad a denunciar cualquier tipo de vandalismo o uso indebido de las redes a través del 0800-ANTENAS (0800-2683627).

También puedes leer: Detuvieron a extrabajadores Cantv por desconectar líneas telefónicas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNota de Prensa

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAragua brilló en Campeonato Nacional Infantil de Taekwondo
Artículo siguienteBaorong: “Venezuela seguirá avanzando a pesar de las sanciones y amenazas”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here