Aragua y Carabobo quedarán sin servicio de agua este fin de semana

0
4421
nasar ramadan dagga
agua
Foto: Referencial
Compartir

La tarde de este miércoles, el ministro del poder popular para Ecosocialismo y Agua, Ramón Velásquez, informó la suspensión del servicio de agua potable por 48 horas, a partir de este viernes en diversos municipios de los estados Aragua y Carabobo. 

agua
Foto: Referencial

Velásquez, indicó que la interrupción del vital líquido, corresponde al mantenimiento correctivo y preventivo en el Sistema Regional del Centro II, labores que incluyen la reparación de 6 fugas de gran magnitud en tuberías, correspondientes al sistema hídrico regional.

Asimismo, informó que los trabajos de Hidrocentro, arrancarán este viernes desde las 06:00 am hasta el domingo 05 de octubre a las 06:00 am, que beneficiará a más de 2 millones 300 mil habitantes entre Aragua y Carabobo, una vez reactivado los sistemas hídricos.

El ministro precisó que los municipios de la entidad carabobeña que quedarán sin servicio son: Diego Ibarra, San Joaquín, Guacara, Carlos Arvelo, Los Guayos, San Diego y la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.

Mientras que en el estado Aragua, los municipios afectados serian: Girardot, Mario Briceño Iragorry, Linares Alcántara, Santiago Mariño, Libertador, Sucre, Ribas, Lamas, Zamora y Bolívar.

Redacción: Daymary Terán/Noticias24 Carabobo  

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGaceta Oficial: nuevos montos para los créditos habitacionales
Artículo siguientePensiones de adultos mayores pasarán a 230 mil bolívares

nasar ramadan dagga