Aragua: Asciende a 54 los fallecidos por deslave en Las Tejerías

0
404
nasar ramadan dagga
54 los fallecidos por deslave en Las Tejerías
Compartir

Este lunes, el Jefe de Estado Nicolás Maduro, contabilizó 54 personas fallecidas por el deslave ocurrido en Las Tejerías, además siguen 8 personas desaparecidas.

El primer mandatario, arribó a la zona de Tejerías para inspeccionar los avances de la atención integral brindada a los habitantes de la población, en la que, aprovechó la oportunidad de conversar con la comunidad afectada.

«Mis condolencias para los familiares y tenemos confirmados 8 personas desaparecidas y continuamos en la búsqueda», destacó. Asimismo, las 54 personas fallecidas, han sido identificadas y entregadas a sus familiares.

«Hemos hecho un recorrido por toda la parte afectada, escuchando a la gente sus necesidades e interrogantes. Se que las autoridades desplegadas han estado pendiente de toda la atención en la zona», dijo a la vez que saludó a las autoridades designadas para atender a la población.

Deslave El Castaño 

El presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros, informó que producto del paso de la onda tropical número 44, la localidad de El Castaño, situada en el estado Aragua, sufrió afectaciones  la tarde de este lunes por las intensas precipitaciones.

Destacó que al salir de Las Tejerías irá a visitar la zona El Castaño en el estado Aragua que este lunes fue afectada por las lluvias. Maduro informó que hasta el momento en el sector El Castaño se reportan tres fallecidos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: En 90 días se estima abrir paso en puente Internacional Tienditas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga