Estrenan pósters de la quinta temporada de The Crown

0
389
nasar ramadan dagga
pósters de la quinta temporada de The Crown
Compartir

Este lunes, la plataforma streaming Netflix estrenó los nuevos pósters para la quinta temporada de la serie The Crown.

El próximo 9 de noviembre los aficionados podrán disfrutar de una nueva historia centrada en la reina Isabel II, el rey Carlos III y la princesa Diana de Gales.

“Una alineación estelar para una nueva temporada. Elizabeth Debicki como la princesa Diana”, fue parte de lo que adelantó la plataforma líder en películas y series online.

Netflix además adelantó que el tráiler de la quinta temporada de “The Crown” será estrenado este jueves 19 de octubre.

“The Crown” es una serie de drama histórico sobre el reinado de la reina Isabel II, creada y escrita principalmente por el guinista y dramaturgo británico Peter Morgan, y producida por Left Bank Pictures y Sony Pictures Television para Netflix.

La primera temporada cubre el período desde el matrimonio de Isabel con Felipe, duque de Edimburgo, en 1947, hasta la desintegración del compromiso de su hermana, la princesa Margarita, con el capitán Peter Townsend en 1955.

La segunda temporada abarca el período comprendido entre la crisis de Suez en 1956 y la jubilación del primer ministro Harold Macmillan en 1963 y el nacimiento del príncipe Eduardo en 1964.

La tercera temporada abarca el período entre 1964 y 1977, incluyendo los dos períodos de Harold Wilson como primer ministro, e introduce a Camilla Shand. La cuarta temporada abarca de 1977 a 1990 e incluye el mandato de Margaret Thatcher como primera ministra y el matrimonio de Diana Spencer con el príncipe Carlos.

La quinta y sexta temporada, que cerrarán la serie, cubrirán el reinado de la reina en el siglo XXI.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: !Tristeza en México! Muere Mamá Coco a los 109 años


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga