Aragua: Quebrada Los Patos arrastró vivienda en Las Tejerías

0
816
Quebrada Los Patos arrastró vivienda en Las Tejerías
Compartir

Este 27 de septiembre, una vivienda fue arrastrada por la crecida de la Quebrada Los Patos en Las Tejerías estado Aragua. 

A consecuencia de las fuertes precipitaciones registradas este martes, la quebrada Los Patos se desbordó, causando inundaciones y alarma entre la población.

A través de video que ha circulado en redes sociales, se observa la fuerza del agua en el sector Las Tejerías. Presuntamente una persona también habría sido arrastrada por el río.

En Barquisimeto estado Lara, las fuertes lluvias también ocasionaron inundaciones, árboles y vallas caídas.

En diversos puntos de la ciudad también se han reportado fluctuaciones de voltaje y fallas eléctricas. Una familia quedó atrapada a causa de las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias en la calle 19 con carreras 24 y 25.

En la ciudad de Caracas, una tormenta eléctrica azotó este 27 de septiembre. Un usuario logró captar el momento exacto en el que un rayo impactó contra unos edificios residenciales de la ciudad.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Volcamiento de vehículo de carga pesada en el Distribuidor de Yagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

 

manzur ramadan dagga