Circulan rumores de infidelidad entre Gabriel Soto e Irina Baeva

0
168
Nasar ramadan dagga
infidelidad entre Gabriel Soto e Irina Baeva
Nasar ramadan dagga
Compartir

En los últimos días, la relación entre el actor Gabriel Soto e Irina Baeva, ha dado de que hablar, por una supuesta infidelidad de parte de la actriz.

Recientemente, ha circulado una supuesta «ruptura» entre ambos actores, y ahora ha salido a la luz una «infidelidad» por parte Irina, sin embargo, el mismo actor mexicano ha desmentido estos rumores.

Gabriel Soto fue abordado por periodistas de «Despierta América» para descartar o confirmar su supuesto «tru3ne» con la artista radicada en México.

En ese sentido, Soto descartó por completo dicha información: «No para nada, lo que pasa es que Irina ha estado de viaje, y bueno, uo he estado inundado con las grabaciones» señaló.

El protagonista de «Soltero con hijas«, «Vino el amor», etcétera, negó los señalamientos que han girado particularmente a una supuesta [email protected]ón de Irina Baeva y aseguró que los planes de boda continúan en pie:

«Ya sabemos todos los chismes que salen siempre. Los planes de boda también continúan. Tenemos que esperar a ver qué pasa con la novela y qué pasa con su familia, pero todo bien», añadió el mexicano de 47 años.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Hackean cuentas del presentador Gilberto Correa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“


manzur ramadan dagga