Arden las redes tras Tiny Desk de Tokischa

0
779
nasar ramadan dagga
Tiny Desk de Tokischa
Compartir

Como reza el refrán que “Entre gustos y colores no hay autores”, pero el Tiny Desk de Tokischa dio de que hablar en las redes sociales; pues muchos cuestionaron la presentación.

Como todo en la vida, existieron personas que la defendieron. Sin embargo, otros arremetieron por lo desafinada de su voz para interpretar sus “canciones”. Al punto que se preguntaron ¿Eso es música?.

Uno escribió que Tokischa pidió perdón por cómo quedó el “tiny desk”, revelando los problemas que confrontó.

En cambio, otro reflejó en la red social Twitter que “El Tiny Desk de Tokischa es insano de verdad. Lo más increíble es verlo con subtítulos en inglés”.

Mientras que otro usuario expresó que “Cada vez que esté triste voy a ver el Tiny Desk de Tokischa tenía tiempo sin reírme tanto”.

Y un internauta indicó que “Mi perra ladra del carajo sin calentar la voz… Tokischa mírate eso”.

La mayoría llegaron a la conclusión que la intérprete del género urbano no “canta”. Y se preguntan ¿cómo llegó a la fama?; o hizo pública algunas de sus canciones; ya que no tienen una letra agradable y mucho menos su voz.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: El DJ Julián Cardona se une a un maestro indígena para crear “Takatukao”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga