Así podrás certificar tu número telefónico y desbloquear la página de la Patria

0
51868
Nasar ramadan dagga
¿Tienes Chamba Juvenil, Somos Venezuela o Beca Universitaria? Ya iniciaron los depósitos
Nasar ramadan dagga
Compartir

Las personas del Sistema Patria pueden certificar el número telefónico y así le permitirá desbloquear el usuario de la plataforma, www.patria.org.ve. También, deben actualizar el correo electrónico y verificar la contraseña segura.

En una ocasión, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) se sumó a la plataforma para ofrecer acompañamiento a aquellos usuarios que necesiten certificar su teléfono móvil y así recuperar su contraseña.

Patria
Foto: Referencial

«A las personas que perdieron su acceso http://www.patria.org.ve, desde hoy las oficinas de @SarenEnLinea se suman a la plataforma de protección social del presidente @NicolasMaduro para certificar un teléfono móvil que permita recuperar la contraseña», reseñó.

Así que muy pendiente, puedes seguir estos pasos que les permitirán a los usuarios que no tienen datos de contacto recuperar su contraseña:

  • Ingresar a www.patria.org.ve, entrar en la opción «¿Olvidó su contraseña?» y, posteriormente, al enlace «Registro de número de teléfono móvil».
  • Completar los datos solicitados, registrar el número de teléfono que será confirmado y, luego, registrar otros datos personales. Al finalizar se generará un documento llamado «Declaración Jurada de Datos de Contacto».
  • Por último, con una copia impresa de dicho documento, cédula de identidad y el teléfono móvil registrado deberá presentarse en un plazo de 30 días en una oficina del Saren donde se completará el trámite, reseñó AVN.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Anuncian Bono Especial a través del Sistema Patria para apoyar a familias afectadas en Las Tejerías

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here