Argentina y Colombia vencen en sus respectivos partidos y pasan a las semifinales de la Copa América 2021

0
526
nasar ramadan dagga
Argentina y Colombia en semifinales 
Compartir

Este sábado Argentina y Colombia pasaron a las semifinales de la Copa América 2021; tras vencer a Ecuador (3-0) y Uruguay (0-0, 4-2 en los penaltis) respectivamente.

Las selecciones de Colombia y Uruguay no anotaron en todo el tiempo de juego, y pasaron a los penaltis, donde el arquero colombiano, David Ospina, paró dos tiros de los oponentes, lo que permitió a ‘Los Cafeteros’ clasificarse para la siguiente etapa del torneo.

Argentina y Colombia en semifinales 

En las semifinales Colombia jugará contra Argentina, que derrotó a Ecuador 3-0 gracias los goles de Rodrigo de Paul (minuto 40), Lautaro Martínez (minuto 84) y Lionel Messi (por un penalti pitado en el minuto 93).

De este modo, los dos equipos lucharán por el pase a la final de la Copa América en el partido del próximo 7 de julio, que se celebrará en el Estadio Nacional de Brasilia Mané Garrincha. A su vez, otras dos semifinalistas, Brasil y Perú jugarán el 6 de julio en el Estadio Olímpico Nilton Santos (Rio de Janeiro).

Puedes seguir leyendo: Ronald Acuña Jr. y Salvador Pérez como titulares en el Juego de Estrellas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga