La destrucción dejada por el huracán Elsa en su paso por las islas del Caribe (+VIDEO)

0
663
nasar ramadan dagga
destrucción dejada por el huracán Elsa
Compartir

La destrucción dejada por el huracán Elsa, formado este jueves en el Atlántico, azotó el viernes Barbados, Santa Lucía, Martinica y San Vicente y Granadinas; que forman parte de las islas de Barlovento, en el este del Caribe.

En su paso la destrucción dejada por el huracán Elsa hacia el noroeste, el huracán, de vientos sostenibles de alrededor de 120 km/h y ráfagas de hasta 138 km/h; causó cortes de electricidad y destrozos en los territorios azotados.

En videos compartidos por los usuarios se puede observar que en algunos lugares los vientos eran capaces de derribar árboles y dañar construcciones. Según las imágenes, los daños más graves tuvieron lugar en Barbados.

Lo que se espera

  • Las fuertes lluvias de Elsa se esperan en las islas de Barlovento y el sur de las Sotavento, y se recomienda tomar las medidas de seguridad necesarias.
  • Existe el riesgo de impactos de viento y lluvia en partes de Cuba, las Islas Turcas y Caicos y las Bahamas hasta principios de la próxima semana.

 

Puedes seguir leyendo: Huracán Elsa causa cortes de electricidad y provoca daños en viviendas en Barbados


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga