Un argentino organizará el ataque de Gaiteros del Zulia

0
293
nasar ramadan dagga
Compartir

El objetivo de Gaiteros del Zulia y su junta directiva es firme: optimizar el rendimiento del equipo. Son aires de mejoras que persiguen el propósito de ajustar el funcionamiento de cara a la última parte de la temporada regular.

Es en ese sentido que la incorporación de nuevos jugadores importados se mantiene por la gerencia zuliana.

En esta ocasión se trata del base argentino Gastón García, quien llegará a tierras zulianas para convertirse en el armador del equipo dirigido por Jorge Arrieta.

Gastón García (Reconquista, Santa Fe, Argentina, 15 de diciembre de 1998) es un base de 24 años de edad y 1,88m de estatura que ya cuenta con experiencia en Venezuela con Cocodrilos de Caracas (SPB 2019) en la que jugó 8 partidos con promedio de 9 puntos, 2.1 rebotes y 2.6 asistencias. Ha participado con el San Martin Corrientes (2018–23) en la Liga A argentina en la que en 68 encuentros promedió 6.5pts, 3.5rebs, 2.1 Asists, 1.5Br.

De igual forma inició su carrera con el Atlético Argentino de Junín (2015-19) con 127  juegos y promedios de 10.8 pts, 1.5rebs, 1.6 asists, 1.8br.

Gaiteros del Zulia

Equipo renovado

La llegada de Gastón García es parte de las nuevas incorporaciones del Gaiteros del Zulia en esta parte de la temporada. El base argentino se incorporará en los próximos días al equipo para debutar a la brevedad posible ya que viene en plena forma. Su ingreso se une al de José Santiago Materán y al debut de Dexter Pittman para relanzar la imagen de los Comecandela para el tramo final de la temporada.

Puedes seguir leyendo:  Venezuela en el primer lugar del medallero de los Juegos del ALBA


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga