Arpista venezolano aparece en video por los 40 años de Metallica (+video)

0
968
nasar ramadan dagga
Arpista venezolano 40 años de Metallica - Arpista venezolano 40 años de Metallica
Compartir

El arpista venezolano, Alex Martínez aparece en el video de los 40 años de la banda Metallica, imponiendo el género de jorockpo, y destacando a Venezuela.

Un audiovisual que se hizo viral en las redes sociales al mostrar que el artista venezolano participó con dos arpas en el tema Nothing Else Matters por el aniversario de la banda heavy metal.

No hay límites ni barreras para cuando las melodías se juntan en pro de fusionar nuevos géneros musicales. Con el paso del tiempo, todo ha avanzado, pues ahora se puede apreciar el jorockpo.

El barquisimetano en marzo de 2019, posteó un video casero a las plataformas sociales, ganándose un like de la cuenta oficial de Metallica en Instagram. Desde allí, comenzó una historia diferente en su vida.

Tras la nueva fusión musical del joropo y rock, que Alex Martínez decidió grabar un disco llamado Jorockpo en marzo de 2020.

Pero, en agosto de 2021, Alex procedió a hacer un video oficial de la versión con arpa y escogió como escenario la Hundición de Yay, en Sanare, estado Lara.

Luego se llevaría la sorpresa de su vida, pues los productores de Metallica lo contactaron para pedirle autorización para usar su video, imagen y voz.

Y en el mes de marzo de 2022, Metallica publicó un video, donde compiló varios covers, para sorpresa de Alex y Venezuela, Metallica uso el material musical por el aniversario de los 40 años de la banda.

Tras noble honor, Martínez dijo que “Lo que más me gusta de todo esto es que estoy entre los ocho o 10 videos que escogieron de todo el mundo y, además, dejaron una parte de solo joropo donde aparecen dos bailadores demostrando cómo se baila nuestra música tradicional. Eso es súper importante para la música de Venezuela y la exposición que puede llegar a alcanzar”.

La versión del joven músico de Nothing Else Matters cuenta con 129 mil visualizaciones en su canal de YouTube.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Conoce el precio de las entradas para el concierto de Camila…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga