Funcionarios de la PNB asistieron a parturienta en Mercado Mayorista de Coche

0
473
nasar ramadan dagga
Mercado Mayorista de Coche - Mercado Mayorista de Coche
Compartir

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) asistieron, este martes, a una mujer que estaba en proceso de parto en la avenida principal de Coche, cercano al Mercado Mayorista de la zona.

Según el periodista Román Camacho en su cuenta de Twitter, la comisión policial fue abordada por pasajeros de una unidad de transporte para notificar que Román Colón Alejandra María de 31 años de edad, estaba en labores de parto y no tenía como trasladarse hasta el Materno Infantil de El Valle.

Mercado Mayorista de Coche

Por lo tanto, los funcionarios en compañía de otras personas atendieron el parto de la ciudadana. Después de recibir los primeros auxilios, los policías procedieron a trasladarla al centro de salud.

En el lugar, la madre e hija fueron atendidas de inmediato por los médicos de guardias. Después de esperar un lapso de tiempo, el galeno expresó que las pacientes estaban sanas y el parto fue efectivo.

No es la primera vez que funcionarios de distintos cuerpos de seguridad de Venezuela han atendido nacimientos en plena vía pública, porque las embarazadas no tienen la forma de trasladarse hasta el centro de salud más cercano.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Reportan ataques con granadas en sectores de San Juan de los…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga