Arquero del PSG, gravemente herido en accidente de caballo

0
216
nasar ramadan dagga
accidente Sergio Rico
Compartir

El portero español del París Saint-Germain (PSG) Sergio Rico se encuentra hospitalizado en Sevilla tras sufrir un grave accidente de caballo el pasado domingo 28 de mayo en la romería de El Rocío, en Huelva.

Según informó la familia del jugador en un comunicado, Rico había recibido permiso del club francés para visitar la celebración religiosa después de que el PSG consiguiera el título de la Ligue 1 francesa contra el Estrasburgo.

Accidente Sergio Rico

El accidente ocurrió cuando Rico se dirigía a la misa pontifical junto a la ermita y fue golpeado por un carro de mulas y un caballo desbocado. El portero sufrió un traumatismo craneoencefálico y fue evacuado en helicóptero al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde se encuentra ingresado y bajo asistencia respiratoria.

La familia del arquero pidió prudencia y señaló que las próximas 48 horas serían claves para conocer la evolución médica de Rico. También agradeció los mensajes de apoyo y los mejores cuidados del equipo médico del hospital.

Rico, de 28 años, es el portero suplente del PSG y ha disputado 12 partidos esta temporada con el equipo parisino. Anteriormente jugó en el Sevilla, el Fulham y el Espanyol. También ha sido internacional con la selección española en una ocasión.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Indetenible! Mbappé es elegido mejor jugador de Francia por cuarta vez


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga