Inicio Actualidad WhatsApp: la nueva actualización que eliminará los números de teléfono

WhatsApp: la nueva actualización que eliminará los números de teléfono

0
261
nasar ramadan dagga
nueva actualización Whatsapp
Compartir

WaBetaInfo indicó que encontró una función nueva dentro del código de la aplicación que permitiría en un futuro que los usuarios se agreguen a través de un nombre usuario, en vez de utilizar el número de teléfono. Sin embargo, esta actualización está en desarrollo y todavía no empezó la fase de pruebas con la versión beta.

Nueva actualización WhatsApp

La nueva funcionalidad estará incluida en la actualización 2.22.25.10 de WhatsApp y que estará disponible para los dispositivos con versión Android según WABetainfo. Mediante esta herramienta resultará más fácil identificar a los contactos que se perdieron. Además, esta novedad resulta especialmente útil para los chats grupales, ya que a veces resulta difícil distinguir a los miembros desconocidos.

Por otro lado, la actualización también reforzará la seguridad y privacidad de los usuarios, ya que al no entregar el número de teléfono no se da ningún dato personal y que pueda desencadenar riesgos a futuro.

Al igual que en las redes sociales, el usuario tendrá la posibilidad de elegir su nombre usuario para luego compartirlo y que lo puedan agregar. La asignación de este nombre se realizaría desde la configuración del perfil a través de la opción “Escoger mi nombre de usuario”, según sostiene WaBetaInfo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Capturado un hombre por robo en viviendas de Maturín


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga