Arranca la construcción de una planta de llenado de gas en Aragua

0
116
nasar ramadan dagga
construcción planta llenado gas Aragua
Compartir

Con gran entusiasmo se dio inicio a la construcción de una planta de llenado de gas licuado de petróleo (GLP) en el estado Aragua. Esta obra se espera esté culminada en dos meses y promete mejorar significativamente la distribución y el acceso al gas doméstico en la región y beneficiar a 400 familias del municipio Mario Briceño Iragorry.

En la puesta en marcha de la obra estuvo presente la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio. Quien a través de su cuenta de la red social X, expresó que “este proyecto es posible gracias a los recursos propios del gobierno regional, aprobados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro”.

También agradeció a la empresa Aragua Gas y al alcalde del municipio, Brullerby Suárez.

La construcción de esta planta de llenado de gas que se llamará “Arsenal en Victoria” traerá consigo una serie de beneficios para la comunidad, entre ellas la mejora en la distribución del gas.

Cabe destacar que está planta se une a las otras dos plantas que hay en el estado Aragua, como la planta “Aragua en Victoria” ubicada en el municipio Camatagua, y la planta de El Musel en el 2022.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Cantv anuncia la instalación de Aba Ultra en la Diego Ibarra

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga