Cantv anuncia la instalación de Aba Ultra en la Diego Ibarra

0
185
nasar ramadan dagga
instalación Aba Ultra Diego Ibarra
Compartir

Cantv en conjunto con las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MMT) anunciaron la instalación de Aba Ultra en la comunidad Diego Ibarra del estado Carabobo, la cual permitirá a los residentes disfrutar de internet de alta velocidad y una experiencia de navegación óptima.

Esta iniciativa garantizará internet de altas velocidades a las zonas afectadas por los hurtos y actos de vandalismo contra las redes de transmisión.

Por otra parte es de destacar que en el 2023 la compañía de telecomunicaciones ha sostenido encuentros con las MTT de las parroquias Aguas Calientes y Mariara. Esto con el objetivo saber las experiencias de los usuarios y avanzar con la modernización de los servicios.

La conectividad a internet de alta velocidad es un factor fundamental para el desarrollo social y económico de las comunidades.

Aba Ultra permitirá a los residentes de Diego Ibarra acceder a nuevas oportunidades educativas, laborales y de emprendimiento.

La instalación de Aba Ultra en Diego Ibarra forma parte del proyecto de migración de la red de cobre a fibra óptica que adelanta Cantv en todo el territorio nacional.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Indígenas de Maracaibo desplegaron el debate de las 7T 2030

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga