Arranca plan «Escuelas Abiertas» en todo el país

0
433
nasar ramadan dagga
Arranca plan «Escuelas Abiertas»
Compartir

La Ministra de Educación, Yelitze Santaella, informó que desde este 8 de agosto arranca en toda Venezuela el Plan “Escuelas Abiertas”, para el disfrute vacacional 2022.

Asimismo, Santaella extendió la invitación a participar a las comunidades educativas, Movimiento Bolivariano de Familias, las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez y a todo el Poder popular organizado de Venezuela.

Arranca plan «Escuelas Abiertas»

Este proyecto que se realizará diariamente en los planteles educativos, tiene como objetivo gozar de las vacaciones escolares, con actividades de entretenimiento, diversión y sano disfrute de las horas de ocio.

La titular del ente ministerial atiende este programa masivo, que se desarrollará hasta mediados de septiembre, cuando se espera la reanudación de las clases para el año lectivo 2022-2023.

El pasado 5 de agosto, Yelitze Santaella, afirmó que las clases se retomaran en sus niveles inicial básica y media el próximo 15 y el 20 de septiembre.

En ese sentido, la ministra Santaella asumió la orden de entregar más de 7.500 planteles rehabilitados antes de que culmine el año 2022.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Tarek William Saab anunció orden de captura contra Carla Angola


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga