Venezuela empieza «nueva oportunidad» tras toma de posesión de Petro

0
247
Venezuela celebra toma de Petro
Compartir

Este domingo, el Presidente Nicolás Maduro, celebró la toma de posesión de Gustavo Petro como nuevo presidente de Colombia, destacando que «hoy empieza nuestra segunda oportunidad».

El Primer Mandatario envió a través de twitter, sus felicitaciones al Presidente Gustavo Petro, asegurando que «representa una nueva oportunidad» para reconstruir la relación bilateral con Venezuela.

«Tiendo mi mano al presidente Gustavo Petro y al pueblo colombiano, para reconstruir la hermandad sobre la base del respeto y el amor. Aprovechemos esta segunda oportunidad que menciona el nuevo Presidente de Colombia, por el bien de la felicidad y la Paz. ¡ Felicidades!» escribió el mandatario venezolano.

Este domingo, Gustavo Petro y Francia Márquez asumieron como nuevo Presidente y Vicepresidenta de Colombia. La ceremonia se llevó a cabo en la Plaza de Bolívar.

En su primer discurso como mandatario del vecino país, Petro felicitó a los colombianos por su elección y aseguró que llegó «la hora del cambio».

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Tensión en Taiwán: China dispara misiles hacia el estrecho


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

manzur ramadan dagga