Arrancó este miércoles en Caracas la Vuelta a Venezuela

0
469
nasar ramadan dagga
Vuelta Ciclística a Venezuela - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles comenzó en Caracas la edición número 56 de la Vuelta Ciclística a Venezuela, evento ciclístico donde participarán alrededor de 120 pedalistas de 16 equipos (10 venezolanos y seis internacionales), anunció el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante.

Vuelta Ciclística a Venezuela - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Durante una rueda de prensa, Infante explicó que la primera etapa iniciará y terminará en la avenida Bolívar de Caracas, con un trayecto de 100 kilómetros. Debido al evento deportivo, el paso se restringirá desde las 7:00 am hasta la 1:00 pm.

https://twitter.com/pinfantea/status/1151511668964438017

La 56° Vuelta Ciclista a Venezuela está inscrita en el calendario de la Unión Ciclista Internacional (UCI). La prueba de mayor jerarquía en el país terminará el 24 de julio en La Guaira, luego de recorrer Distrito Capital, Miranda, Carabobo, Yaracuy, Lara, Aragua y Portuguesa.

También puedes leer: ¡Orgullo! Yulimar Rojas se consagró en el Meeting de Italia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here