Arrancó saneamiento de canales en Ciudad Chávez de Valencia

0
406
nasar ramadan dagga
saneamiento canales ciudad chávez
Foto: Alcaldía de Valencia
Compartir

En el marco de la Misión Venezuela Bella, la Alcaldía de Valencia arrancó este jueves el plan de saneamiento ambiental en canales del urbanismo Ciudad Chávez de la parroquia Rafael Urdaneta.

saneamiento canales ciudad chávez
Foto: Alcaldía de Valencia

Marlene Arcila, presidenta de Induval, explicó a través del plan de recuperación de infraestructura social, se inició la limpieza de aproximadamente 10.5 kilómetros de canales de aguas fluviales.

“Hoy iniciamos la primera etapa de este plan, se limpiarán más de 10 kilómetros, que corresponden a la red principal y secundaria de Ciudad Chávez, como medida de prevención ante la proximidad de la temporada de lluvias”, dijo.

Indicó que respondiendo a las solicitudes de la población, en la segunda etapa se ejecutarán trabajos de saneamiento en el sector Parcelas del Socorro de la parroquia Miguel Peña. Arcila detalló que para estas labores cuentan con el apoyo de la Gobernación de Carabobo, la Alcaldía de Valencia y Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Recordó que el programa Venezuela Bella fue creado por el presidente de Nicolás Maduro,y aborda más de 60 ciudades desde el punto de vista urbano y poblacional de Venezuela, las cuales incluye la reactivación de fuentes, pintura, siembra de plantas ornamentales, iluminarias, puesta en marcha del Plan Nacional de Pica y Poda, limpieza y desmalezamiento, entre otras.

saneamiento canales ciudad chávez
Foto: Alcaldía de Valencia

Con información de nota de prensa


Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Espectacular! Aprende a preparar pie de mango sin horno
Artículo siguienteGuaidó sobre Iván Simonovis: “No se escapó, lo liberamos”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here