Arreaza criticó a Iván Duque por tratamiento de pandemia

0
546
nasar ramadan dagga
Arreaza criticó a Iván Duque - NA
Compartir

El Canciller Jorge Arreaza cuestionó este martes al presidente de Colombia, Iván Duque, por solicitar a la comunidad internacional recursos para vacunar contra el covid-19 a los migrantes venezolanos que se encuentran en territorio colombiano.

Arreaza criticó a Iván Duque

El canciller publicó en su cuenta de Twitter “Este señor (Duque) no ha vacunado al primer colombiano; le negó la vacuna a los migrantes y ahora pide dinero a la ‘Comunidad Internacional’ para vacunar a l@s venezolan@s. Experto pedigüeño para la ineficiencia. Las UCI colapsadas, los tratamientos para el Covid-19 escasos. Desastre!”.

Asimismo, Duque pidió este martes a la comunidad internacional apoyo para adquirir vacunas contra el Covid-19 para atender a los migrantes venezolanos irregulares en Colombia, lo cual no es coherente con lo que anunció en diciembre, cuando dijo que la población venezolana en en ese país no era prioridad para recibir la vacunación contra la pandemia.

Lo que provocó la reacción del Gobierno Nacional; el cual presentó una protesta ante representantes de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en el país; y calificó a Duque de “racista y xenófobo” por negar las vacunas contra el COVID-19 a las personas venezolanas que viven en ese país y que aún no han regularizado su estatus migratorio.

Puedes seguir leyendo: Jorge Arreaza entregó nota de protesta al Reino Unido


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here