GNB Y CICPC incautaron 100 panelas de marihuana colombiana en playa de Falcón

0
657
nasar ramadan dagga
Incautaron 100 panelas de marihuana en Falcón - NA
Compartir

Un alijo de 100 panelas de marihuana procedente de Colombia, resultó incautada en un procedimiento conjunto entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en playa Sur, ubicada en la Península de Paraguaná, estado Falcón.

Incautaron 100 panelas de marihuana en Falcón

El aviso lo realizaron pescadores de la población de Adícora, municipio Falcón, a los cuerpos policiales quienes – en un trabajo de inteligencia en playas de Paraguaná – en la tarde del pasado lunes 11 de enero consiguieron la incautación de una embarcación de nombre El Niño Jaime II en la que – además de la droga – hallaron 12 bidones de gasolina que también se confiscaron.

De acuerdo a los primeros datos que se han obtenido por parte de fuentes policiales; la marihuana podría proceder de Riohacha, en el norte de Colombia. Aun cuando las autoridades no han ofrecido la versión oficial se espera que sea el Director general del CICPC; Douglas Rico, quien dé los detalles de este operativo.

Playa Azul quedó custodiada por la GNB y funcionarios del Cicpc subdelegación Punto Fijo. Durante el procedimiento resulto aprehendido un sujeto de nacionalidad colombiana identificado como Bladimir Arévalo Bermúdez (45); mientras que se presume que otros dos ocupantes lograron evadirse de las autoridades; informó el Secretario de Seguridad Ciudadana de Falcón, Miguel Morales Miranda.

Puedes seguir leyendo: Imputados 3 sujetos por el Ministerio Público tras asesinato a catequista


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en         TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here