Arreaza instó a usar software libres tras salidad de Adobe de Venezuela

0
525
nasar ramadan dagga
arreaza adobe - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El ministro para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, lamentó la salida de la empresa  estadounidense de software, Adobe; del país y señaló que esta acción abre el camino para lograr la independencia tecnológica.

arreaza adobe - noticias ahora
Foto: Referencial

En un mensaje publicado en su cuenta en Twitter, el canciller Arreaza indicó que con esta decisión los venezolanos deberán desarrollar y utilizar los software y hardware libres impulsados por el Gobierno de Venezuela.

«Con el Bloqueo criminal de EEUU, el tiempo le da la razón al Comandante Chávez y a las comunidades de desarrolladores: para lograr la independencia tecnológica real debemos desarrollar y migrar a Software y Hardware libres. ¡Ya no hay excusas! Sólo así: ¡Venceremos!», escribió Arreaza en la red social.

El pasado 7 de octubre, la empresa multinacional Adobe, informó a través de un correo electrónico a sus usuarios, que dejará de prestar sus servicios en Venezuela, a raíz de las  medidas impuestas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

 

También puedes leer: Desde esta fecha Adobe dejará de prestar servicios en Venezuela

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here