Doblete de Wijnaldum da sufrida victoria a Holanda sobre Bielorrusia

0
700
nasar ramadan dagga
Wijnaldum Holanda Bielorrusia - Noticias Ahora
Foto: ESPN
Compartir

El mediocampista del Liverpool Georginio Wijnaldum anotó los dos goles que necesitó Holanda para llevarse una sufrida victoria en su visita a Bielorrusia por dos goles a uno, con lo cual colocó un pie y miedo en la clasificación directa hacia la Eurocopa 2020.

Wijnaldum Holanda Bielorrusia - Noticias Ahora
Foto: ESPN

Wijnaldum resolvió el encuentro a favor de los tulipanes con dos goles en la primera mitad, con el segundo tanto calificado como uno de los mejores en la actual eliminatoria: un remate desde fuera del área con el empeine.

Por su parte, el centrocampista del Barcelona Frenkie de Jong realizó un buen encuentro donde rompió en más de una oportunidad a la complicada defensa local. Sin embargo, no logró participar en los dos tantos de su equipo.

Gracias a que Wijnaldum les dio la victoria frente a Bielorrusia, Holanda se mantiene líder de su grupo, con quince puntos en seis partidos, y les permite afrontar con optimismo los dos últimos encuentros de esta fase.

https://youtu.be/26kb4n9Ytko

También puedes leer: Vinotinto brilló y venció a Bolivia en encuentro amistoso


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here