Arrestan a directivos de Pdvsa Oriente por presunto tráfico de combustible

0
553
nasar ramadan dagga
Arrestan directivos de PDV–Oriente - NA
Compartir

Cuerpos policiales y de investigación capturaron al gerente y presidente de PDV–Puerto Oriente por presunto tráfico de combustible en Anzoátegui.

La fiscalías nacionales 55 y 67 contra la corrupción; aprehendieron a los directivos de PDVSA Refinación Oriente; junto a dos representantes legales de una empresa contratistas de la entidad.

Arrestan directivos de PDV–Puerto Oriente

El capitán Manuel Eduardo López Rivas; el gerente de PDV–Puerto Oriente, Randy Alberto Barboza de la Rosa, y el presidente de PDV–Puerto Oriente; junto con Willy Javier Díaz Durán y Robert Daniel Díaz Durán, ambos representantes legales de la contratista Servicios Marítimos Proel 777 C.A, fueron detenidos este 13 de marzo.

Según el reporte policial, enviado al equipo de El Pitazo del estado Anzoátegui; los representantes legales de la empresa contratista antes mencionada; realizaban pagos en divisas a funcionarios de la Gerencia de Comercio y Suministro de Petróleo de Venezuela; para que les posibilitaran realizar despachos irregulares de productos derivados del petróleo.

Por el hecho también están siendo investigados el superintendente del terminal marítimo de Guaraguao; y el gerente de movimiento de crudo y productos.

Ambos presuntamente se encargaban de alterar los procesos de carga nominada; y efectuaban cargas no autorizadas de los productos gasóleo, fuel oil, jet A1, kerosene y gasoil, entre otros; los cuales aparentemente se usaban para mejorar el producto que realmente pagaban a la estatal petrolera.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Desaparecida embarcación pesquera en la Península de Macanao


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga