Arrestan a mujer en Miami tras asesinar a sus dos hijos

0
602
nasar ramadan dagga
asesinar a sus dos hijos
Compartir

La Policía de Miami arresta a una mujer de 41 años tras asesinar a sus dos hijos dentro de su vivienda, ubicada en el barrio de La Pequeña Haití en Estados Unidos.

En dos oportunidades la acusada llamó al número de emergencia 911 para aparentemente “reportar lo sucedido”.

Odette Joassaint pronunció a los agentes que “Vengan por ellos, ya no los quiero”. De acuerdo a la Policía la mujer se encontraba furiosa y en medio de una crisis mental.

Dentro de la vivienda, los agentes hallaron a los menores sin vida, atados a la cama boca abajo. Aunque los paramédicos acudieron a la escena y no pudieron salvar la vida de los menores, quienes fueron declarados muertos en la escena.

En el interrogatorio, la implicada confesó a los policías que ató a los menores por los brazos, las piernas y el cuello, y que luego usó una cinta roja para estrangularlos.

El reporte policial señaló que Joassaint comentó que sus hijos, Laural Belval, de 5 años, y Jeffrey Belval, de 3, “sufrían y que sufrirían menos si estuvieran muertos“.

Tras lo sucedido, la detenida fue traslada a un hospital local y luego arrestada con dos cargos de asesinato en primer grado en una cárcel del condado de Miami-Dade.

Por su parte, el padre de las víctimas, Frantzy Belval, expresó a medios locales que Joassaint, de la que se hallaba separado, era una mujer inestable y estaba pasando por apuros económicos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: La más alta en 40 años: Inflación en EE. UU. se dispara a su máximo en marzo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
Fuenteelmundo

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAnuncian plan especial para recuperar estructuras educativas en Venezuela
Artículo siguienteJoven autista rechaza invitación de Cristiano Ronaldo

nasar ramadan dagga