
El joven autista de 14 años rechaza invitación de Cristiano Ronaldo de asistir a un partido en Old Trafford; tras lo sucedido el fin de semana con la derrota del Manchester United ante el Everton.
Es de recordar que el pasado fin de semana, Cristiano Ronaldo protagonizó un bochornoso episodio tras perder los estribos por la derrota, al terminar el partido se dirigía a los vestidores y le tiró el celular a un adolescente, un gesto que fue muy criticado.
Por lo sucedido, la madre del joven aseguró que su hijo, que padece autismo, solo estaba grabando a todos los jugadores del United.
Comentó que “Y luego bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado el calcetín y le sangraba la pierna. Bajó el teléfono para ver qué era, ni siquiera habló”.
Al conocer lo que hizo, Cristiano Ronaldo se disculpó en redes sociales y extendió una invitación al pequeño para que fuera a un partido en Old Trafford, pero la respuesta no fue la que esperaba.
Pues, el adolescente no está interesado en conocer a Cristiano Ronaldo. La madre alegó que “si le debieran un favor”, por lo que rechazaron la invitación de ir a un partido de los Red Devils.
Dijo que “Si fuera genuino, creo que debería haberse dado vuelta en el momento del incidente, tomar el teléfono de Jake y decir: ‘Lo siento’. Cómo puedes hablar de deportividad y hacerle eso a un niño de 14 años. No son mis palabras, son las de mi hijo. Le afectó más a él que a mí, así que dejé que él lo decidiera: no quiere ir a Manchester y no quiere ver a Ronaldo”.
Puedes seguir leyendo: Murió regatista olímpica tunecina de 17 años en entrenamiento
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM o suscríbete a nuestro boletín de noticias»