Arrestan a Ronaldinho Gaúcho y hermano en Paraguay

0
634
nasar ramadan dagga
Ronaldinho Gaúcho - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El exjugador de fútbol, Ronaldinho Gaúcho junto a su hermano Roberto fueron arrestados, este jueves, por presentar documentos falsos durante su ingreso a Paraguay.

Ronaldinho Gaúcho - noticias ahora
Foto: Unión Radio

La Policía de Paraguay mantuvo en custodia a los dos hermanos y una tercera persona que estuvo involucrada en el hecho; ya que supuestamente le proporcionó los documentos falsos.

Los pasaportes falsos estaban a nombre de Ronaldo de Assis Moreira y de Roberto de Assis Moreira y fueron presentados al momento de ingresar a Paraguay.

Por tal motivo, ambos fueron conducidos a declarar al Departamento de Crimen Organizado, del Ministerio Público, desde el Hotel Resort Yacht y Golf Club Paraguayo, en la ciudad de Lambaré.

Se conoció que Ronaldinho Gaúcho visitó a Paraguay con la intención de presentar un proyecto benéfico. Pues, se trata del programa de asistencia médica gratuita “Móvil de salud de las niñas y niños”, una atención ambulante móvil para menores de Paraguay que lleva a cabo una fundación benéfica.

Según los agentes de seguridad el exjugador del Barcelona y su hermano llegaron la tarde del miércoles al aeropuerto internacional de Asunción y pasaron sin problemas todos los controles.

Pero, el Departamento de Identificaciones chequeó los pasaportes y constataron que no estaban registrados en el sistema, por lo que hay una investigación abierta.

De acuerdo con la Fiscalía, los dos hermanos declararon que fueron a Asunción invitados por Nelson Belotti, dueño del casino Il Palazzo.

Puedes leer: Carlos Carrasco realizó primera apertura tras superar leucemia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteUnión Radio

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDetienen a hombre que cazó a un puma en Puerto Cabello
Artículo siguienteBCV ajustó el pago con tarjetas de débito y crédito para negocios

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here