Arrestaron en Los Caobos a hombre que abusaba de su hija

0
925
nasar ramadan dagga
hombre abusaba hija -Noticias Ahora
Foto: Alcaldía de Valencia
Compartir

Autoridades de la Delegación Municipal de Valencia lograron aprender a un hombre identificado como Marlon Antonio Díaz Romero, tras determinar que abusaba sexual y físicamente de su hija de 14 años, informó en su cuenta de Instagram el Jefe De La Delegación Estadal de Carabobo, Comisario General José Dominguez.

hombre abusaba hija -Noticias Ahora
Foto: Alcaldía de Valencia

Según la investigación del suceso, ocurrido el sector Los Caobos, el individuo aprovechó la ausencia de su madre, quien se marchó del país aproximadamente tres años atrás, y de la inocencia de la menor para abusar de ella repetitivamente durante dos años.

Domínguez explicó que la adolescente recibía tratos denigrantes por parte del agresor, quien la obligaba a pernoctar en la misma habitación que él. En el lugar la obligaba a ver películas pornográficas para luego tocarla en todo su cuerpo antes de abusar de ella; amenazándola con lesionarla con un objeto contundente en caso de oponerse.

La trataba como “ama de llaves”

Además, el Comisario Domínguez detalló que las investigaciones arrojaron, que este sujeto cada vez que cometía los abusos en contra de la víctima, se encontraba bajo los efectos de alcohol o de sustancias estupefacientes y psicotrópicas; asimismo sometía a la joven a malos tratos y la obligaba a realizar quehaceres de la casa.

“La menor de edad debía cocinarle, lavarle la ropa y atenderlo como si fuera su madre ausente. No obstante este agresor le hacía constantes amenazas para que no revelara lo que le ocurría; de lo contrario le haría daño de muerte a ella o a sus hermanos si lo delataba antes sus familiares o ante las autoridades”, indicó.

No obstante, los pesquisas de la Delegación Municipal Valencia terminaron con las andanzas de este depredador; quien además tenía tres registros policiales por los delitos de Hurto Genérico, Hurto Agravado y Ocultamiento de Arma.

https://www.instagram.com/p/B8z0ZQIHPtA/

También puedes leer: Abatido responsable por homicidio de dirigente del Psuv


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteRedacción: Jesús Leal / Noticias Ahora

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorColegio de Médicos de Aragua descartó caso de coronavirus en Maracay
Artículo siguienteMiguel Cabrera tiene la mira puesta en mejorar su swing

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here