Miguel Cabrera tiene la mira puesta en mejorar su swing

0
628
nasar ramadan dagga
Miguel Cabrera swing - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

El primera base de los Tigres de Detroit Miguel Cabrera arribó a los campos de entrenamiento con el objetivo de mejorar su swing, después de cambiarlo a mitad de campaña anterior con el fin de quitarle presión a su adolorida rodilla derecha.

Miguel Cabrera swing - Noticias Ahora
Foto: Twitter

El venezolano se enfocó principalmente en mejorar su cuerpo, quitarle peso a las rodillas y ponerse nuevamente en forma.

“No quiero cambiar más mi swing. Quiero que sea natural. Los últimos tres años cambié mi swing mucho para sentirme más cómodo en el home, para no sentir que algo me está molestando. Quiero salir al terreno y sentirme natural. No quiero pensar en nada, sólo reaccionar”, indicó Cabrera el lunes.

Llegó a los entrenamientos con menos peso

Cabrera, quien arribará a 37 años en abril, intenta no realizar demasiados swings en este momento. Tras padecer diversas lesiones al tratar de recuperar su poder durante el 2019, aplicó un nuevo sistema en esta temporada muerta.

Apoyado por los Tigres y bajo la recomendación de un nutricionista, explicó que alteró su dieta para tratar de cortar los carbohidratos. “Trato de comer más vegetales, comer más cosas sanas”, aseguró Cabrera. Pese a que no indicó su peso actual, reveló que está más liviano que el año pasado.

“Tengo el mismo peso que tenía en 2015, 2016, así que no sé. Pero el año pasado yo creo que estaba pesado. Pienso que bajé mucho de peso del año pasado a este año”, Reveló.

Meta: ganar más juegos

Sin embargo, el reto para Miguel Cabrera consiste en ver cómo se mueve y se siente a lo largo de la temporada; y si su actual peso evitará que tenga nuevamente problemas en sus rodillas y espalda.

“Siempre tienes que tener metas. Mi meta consistió en ponerme en forma y tratar de estar listo para la temporada, tratar de regresar al 100%”, expresó el maracayero.

Claramente, Miguel Cabrera también quiere recuperar su swing de antes. Mientras realizaba swings en la práctica de bateo regular del lunes, su peso pasaba de la rodilla derecha a la rodilla izquierda.

https://twitter.com/TigresdeDetroit/status/1229457792425168897?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1229457792425168897&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mlb.com%2Fes%2Fnews

Lidió con eso el año pasado, cuando bateó .282 con .767 de OPS después de empezar a hacer ajustes en junio. Sin embargo, le gustaría regresar a ese swing en el que se empuja con la pierna derecha.

“El año pasado no estuve feliz con mis números y con la forma en la que jugamos y todas esas derrotas. Esa es otra razón: tratar de competir y de ganar más juegos”, reconoció Cabrera.

También puedes leer: Gleyber Torres: Astros mantuvo el robo de señas luego del 2017


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here