Arrestaron a pareja por transportar 46 panelas de cocaína

0
691
nasar ramadan dagga
pareja panelas cocaína - Noticias Ahora
Foto: Panorama
Compartir

El pasado lunes 30 de noviembre privaron de libertad a una pareja en el sector La Chicharronera del municipio Tovar, estado Mérida, debido a su presunta participación en el contrabando de 46 panelas de cocaína.

pareja panelas cocaína - Noticias Ahora
Foto: Panorama

Fuentes oficiales indicaron que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en labores de patrullaje dieron la orden de alto a un vehículo de marca Ford, modelo Bronco, en el que se trasladaban Omar Antonio Cobraría Silva y Jennifer de los Ángeles Rodríguez Ochoa, para ejecutar una inspección de rutina.

Durante la inspección incautaron 46 panelas de cocaína, cuyo peso bruto se estimó de 51 kilos con 65 gramos, ocultas dentro de un compartimiento secreto en el tanque de combustible. Adicionalmente, decomisaron tres teléfonos celulares y 86 mil bolívares en efectivo.

Ante estos hechos, los efectivos arrestaron a la pareja en flagrancia. Posteriormente los pusieron  a la orden del Ministerio Público.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 16ª de Mérida imputó a Cobraría Silva y a  Rodríguez Ochoa por la presunta comisión de tráfico agravado de sustancia estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 6º de Control de esa entidad andina dictó la privativa de libertad contra Cobraría Silva y Rodríguez Ochoa. Los recluidos en la sede del Comando de la GNB, ubicado en El Vigía.

Adicionalmente, la Fiscalía 16ª de Mérida solicitó el congelamiento de las cuentas bancarias de los imputados; así como el aseguramiento del vehículo en el que encontraron la droga y el decomiso de los mencionados teléfonos, para colectar más elementos de interés criminalístico.

También puedes leer: Detuvieron a funcionario del Mppsp por abusar sexualmente de su hija


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here