Arrestaron a venezolana que asesinó a su presunto acosador en Perú

0
896
nasar ramadan dagga
Foto: La Iguana
Compartir

Este domingo efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) arrestaron a una mujer venezolana que asesinó a un hombre en el distrito de San Juan de Miraflores de la provincia de Lima, en Perú. Sin embargo, la joven manifestó que actuó en defensa propia debido al acoso del sujeto.

arrestaron venezolana asesinó acosador
Foto: La Iguana

El reporte inicial sobre el caso indicó que ciudadana venezolana Yetzabeth Katerina Hernández Velásques atacó con un cuchillo al peruano Carlos Enrique Condori Flores. Los hechos se registraron en el frente de una residencia.

Por su parte, la joven indicó a la policía que se defendía ante el acaso del sujeto. En ese sentido, alegó que Condori Flores la acosó sexualmente, le ofreció dinero para mantener relaciones y la tocó —sin su consentimiento— en diferentes zonas de su cuerpo.

También señaló que, debido a su desesperación, tomó un cuchillo de cocina y atacó al hombre con el propósito de alejarlo.

Después de rendir su declaración, enviaron a la joven venezolana a la División de Homicidios de la Dirincri. Actualmente permanece detenida mientras se llevan a cabo las investigaciones por el  asesinato.

También puedes leer: Joven asesinó a su madre en compañía de su pareja


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here