¡Insólito! Banda criminal de Yare mandó un mensaje a otros delincuentes

0
1143
nasar ramadan dagga
banda criminal de yare - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, una banda criminal de Yare publicó un video en las redes sociales para advertir a otros delincuentes sobre las consecuencias de sus actos delictivos en la zona.

banda criminal de yare - noticias ahora
Foto: Referencial

En tal sentido, el periodista Román Camacho posteó las declaraciones de una banda criminal de Yare, estado Miranda. Donde se puede observar a sus miembros advertir a otros delincuentes sobre sus actos y destacaron que ellos son los líderes de la zona.

Uno de los mensajes contundentes del presunto delincuente Carlos Capa es “Déjense de esa gafedad”. Con esta frase se dirigió a los sujetos que “andan haciendo lo malo en Yare” y sostiene que van “por los que son, avisados”.

Con armas largas, el grupo criminal exhortó a los otros malhechores a que no roben teléfonos y tampoco se metan en las casas de la comunidad, porque sufrirán las consecuencias. Además, se adjudicaron como “el hampa seria paʾ toda la vida”.

Para finalizar el comunicado, otro de los miembros de la banda criminal enfatizó que “Le vamos a espichar la cara a tiros”.

Puedes leer: GNB desmanteló banda delictiva “Los Trinitarios” en Sucre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here