Arrollan a ciclista en la Variante Bárbula-San Diego

0
751
nasar ramadan dagga
ciclista arrollado - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, transeúntes que circulaban por la Variante Bárbula – San Diego, sentido Guacara, hallaron a un ciclista que presuntamente fue arrollado por un vehículo.

ciclista arrollado - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El accidente se difundió rápidamente por las redes sociales, y muchos de los internautas coincidieron que la víctima es un pedalista federado con cuarenta años de experiencia.

Por la gravedad del incidente, el deportista fue traslado a un centro de salud para su respectiva evaluación física, aún se desconocen la identidad del ciclista y su condición.

Cabe destacar que, la Variante Bárbula – San Diego se ha convertido en una “guillotina” para los ciclistas; ya que no es la primera vez que una persona es atropellada por los vehículos que circulan en esta concurrida arteria vial de la entidad carabobeña.

Ante la realidad que afecta a los deportistas, desde el 2004,  los pedalistas han solicitado la ampliación y señalización de la Variante Bárbula – San Diego; debido a que es muy concurrida por ciclistas.

Para finalizar, los ciclistas exigen a los conductores que respeten sus espacios al momento de practicar este deporte; es por ello que algunos ciclistas optan por andar con un vehículo de escolta.

Puedes leer: ¡Héroe! Actor de doctor Strange salvó la vida de un ciclista


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here