Mira qué artistas alzaron la bandera de Venezuela en los Latin Grammy

0
1723
nasar ramadan dagga
Latin Grammy
Foto: Referencial
Compartir

Si hay alguien que no duda en alzar la bandera de Venezuela en cualquier alfombra roja del mundo, es Robert Vogu y los Latín Grammy 2018 no fueron la excepción. 

bandera
Foto: Nota de Prensa

El joven cantautor llegó al red carpet impactando con su outfit y posando con bandera en mano frente a todos lo medios de comunicación y de inmendiato estrellas como J Balvin, Ozuna, Gian Luca Vacchi alzaron también la bandera de Venezuela con mucho cariño y entrega, imágenes que de inmediato se viralizaron en las redes sociales dándole la vuelta al mundo.

Es preciso decir, que a pesar de la complicada situación que vive Venezuela, siempre hay motivos para sonreír y estar orgullosos de quienes con gestos y acciones nos representan haciéndonos  saber que no estamos solos y que son muchas las personas que nos apoyan y respaldan en el mundo entero.

Con información de Nota de Prensa

bandera
Foto: Nota de Prensa
bandera
Foto: Nota de Prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here