Estos artistas se presentarán en Festival de Viña del Mar en 2020

0
496
nasar ramadan dagga
Festival de Viña del Mar- noticias ahora
Foto: referencial
Compartir

Los organizadores del Festival de Viña del Mar ya confirmaron los artistas que se presentarán en la edición del 2020 en la Quinta Vergara.

Festival de Viña del Mar- noticias ahora
Foto: referencial

Entre los cantantes que participarán en el Festival de Viña del Mar se encuentra Ricky Martin, quien deleitará al público con sus éxitos musicales.

Asimismo, por primera vez se presentará el reguetonero Ozuna, quien en los últimos años ha convertido cada una de sus canciones en todo un hit. Cabe destacar que este 2019 ha sido un gran año para este puertorriqueño, ya que se alzó con un Premio Guinness como el artista más visto en la plataforma YouTube.

«Miles del fans lo pedían. Confirmo al multipremiado artista (Ozuna)» mencionó Virginia Reginato, alcaldesa de Viña del Mar.

Del mismo modo, dirán presente en la Quinta Vergara, el cantante español Pablo Alborán, la mexicana Ana Gabriel y de la chilena Mon Laferte.

El festival se realizará entre el 23 y 28 de febrero de 2020.

Puedes leer:

Kiss llevará su legendario rock a tiburones blancos del Océano Índico


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here