DJ D8: un pequeño gigante de Venezuela para el mundo

0
1413
nasar ramadan dagga
DJ D8 - Noticias Ahora
Foto: Nota de Prensa
Compartir

David Giménez, mejor conocido como Dj D8, nació un 30 de junio en Barquisimeto-Lara. Sus inicios en su faceta como DJ se dieron cuando tenía tan solo 8 años al descubrir su afición por la música, a través de pedir como regalo un mezclador; de ahí se origina su apodo “D8”, D por su nombre “David” y “8” por la edad en que inició.

DJ D8 - Noticias Ahora
Foto: Nota de Prensa

DJ D8 expresó que los tutoriales de Youtube se convirtieron en su primera escuela; sin embargo contó que sus logros que son gracias a su estudio, esfuerzo, dedicación y pasión; teniendo como resultado el éxito.

La música dejo de ser una afición para David Giménez y pasó a ser su estilo de vida, puesto que en la actualidad se ha convertido en el Dj más joven de Latinoamérica y el mundo; quien con 13 años de edad, logra detonar cada tarima con sus presentaciones por el continente latino.

Su fama comenzó en su país natal, Venezuela, donde las redes sociales se convirtieron en el motor para impulsar el éxito de DJ D8. “Te boté REMIX” es la mezcla que saturó y exploto cada una de las plataformas digitales; tras la publicación de un vídeo de una de sus presentaciones en Barquisimeto, logró posicionarse y alcanzar grandes cantidades de reproducciones en Chile, Nicaragua; Colombia, Perú, Ecuador, Panamá entre otros países. Ahora toda Latinoamérica y el mundo conoce de él.

DJ D8, actualmente es uno de los artistas venezolanos más cotizados en cuanto a presentaciones nacionales e internacionales; donde ha logrado tener el respaldo de grandes exponentes de la música, donde se resalta Lunay, De la Ghetto; La Melodía Perfecta, Jerry Di, Jowell y Randy, Rauw Alejandro, Gustavo Elis; Kobi Castillo, J Quiles y el productor del éxito “Te boté”, Dj Luian.

Recientemente, David Giménez acaba de finalizar una ardua gira en cada ciudad de Perú; en la que logró presentarse en más de 30 escenarios; al superar a otros artistas venezolanos con mayores presentaciones.

En los próximos meses, DJ D8 estará de gira nuevamente, esta vez, por países tales como Ecuador, Bolivia; U.S.A, Colombia y Venezuela. Posteriormente Europa y México. Los interesados en seguir sus pasos agigantados lo pueden hacer a través de su cuenta en Instagram que cuenta con más de 620 mil seguidores @djd8official

También puede leer: ¡Talento innato! Diego Espinoza, un artista con un futuro prometedor

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here