Arturos Venezuela acepta nuevamente pagos en divisas

0
1018
nasar ramadan dagga
Arturos Venezuela acepta pagos en divisas
Compartir

La popular cadena de comida rápida Arturo’s Venezuela, anunció que volverá a aceptar pagos en divisas, mientras adaptan a sus sistemas el cobro del IGTF.

Mediante un comunicado, Arturo´s informó a sus clientes; que se encuentra en un período de «adaptación y adecuación» ;al sistema del cobro de la Ley de Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras.

Arturo´s había paralizado momentáneamente sus pagos en dólares debido a la «incertidumbre» generada por el IGTF.

Por lo que, se vieron obligados anunciar en un comunicado de “temporalmente suspender la recepción de pagos en divisas en nuestros restaurantes, hasta tanto no obtener mayor información al nuevo procedimiento», se explicó días antes de la reactivación del pago en divisas.

La IGTF es un impuesto que puede variar entre 2 % y 20 % para quienes vayan a cancelar en dólares, porcentaje que inicialmente ha sido fijado en 3 %.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Arturos Venezuela suspende la recepción de pagos en divisas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga