Conviasa estrena salón VIP para pasajeros en Maiquetía

0
300
Nasar ramadan dagga
Conviasa inauguró moderno salón VIP - NA
Nasar ramadan dagga
Compartir

La aerolínea venezolana Conviasa informó este martes la inauguración de un salón VIP dirigido especialmente a los pasajeros para «un ambiente relajante».

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A., señaló que este moderno salón VIP, abarca 220 metros cuadrados; dotado con equipos tecnológicos de última generación e instalaciones que según la compañía «ofrecen un ambiente relajante para los viajeros».

«Ahora nuestros pasajeros podrán disfrutar de un moderno salón VIP; en el Aeropuerto de Maiquetía«, destacó la aerolínea.

El pasado 20 de marzo, Conviasa informó también que incorporó su nuevo avión «Airbus 340-360»; que tiene capacidad para trasladar a 311 pasajeros con asientos en clase ejecutiva y «económica».

Asimismo, el 16 de marzo la empresa estatal aseguró que el nuevo Airbus estará destinado para operar rutas de largo alcance a países de Europa y Asia.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Más de 29 mil institutos educativos retornaron a clases presenciales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga