Asamblea de Bolivia recibió carta de renuncia de Evo Morales

0
454
nasar ramadan dagga
Bolivia carta evo morales - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes la Asamblea Legislativa Plurinacional (Parlamento) de Bolivia recibió la carta de Evo Morales donde presenta formalmente su renuncia como presidente del país suramericano, indicó una fuente de la Vicepresidencia al portal Reuters.

Bolivia carta evo morales - Noticias Ahora
Foto: Referencial

“Mañana será el momento de la reorganización y el paso al frente en esta lucha que no termina con estos tristes sucesos. La consigna es resistir, para mañana volver a luchar por la patria”, se puede leer en el documento, que circula en internet.

El mandatario renunció a la Presidencia de Bolivia este domingo, tras una fuerte ola de violencia en el país, desatadas luego de los comicios del pasado 20 de octubre. Los sucesos se generaron después de que un sector de la oposición política se negara a aceptar los resultados, que dieron como ganador a Morales.

Además, su renuncia resultó por el pronunciamiento de los jefes de las Fuerzas Armadas y de la Policía de Bolivia, que le sugirieron que dimitiera para buscar la estabilización de la nación.

También puedes leer: Renunció el comandante de la Policía de Bolivia, Yuri Calderón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here