¡Entérese! Bajón eléctrico afectó a varias ciudades este lunes

0
575
nasar ramadan dagga
nuevo apagón 11 estados - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

En horas del medio día de este lunes 11 de noviembre, un bajón eléctrico se registró en las ciudades de Caracas, Valencia, Barquisimeto y Maracay; de acuerdo con el reporte de usuarios de las redes sociales.

bajón eléctrico ciudades - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Entre los sectores afectadas por el bajón eléctrico se cuentan Plaza Venezuela, Las Palmas, Av. Andrés Bello, La Campiña; Chacao, Chacaíto, Los Símbolos, La Trinidad, Santa Paula,El Marqués, Manzanares; Cotiza, Los Caobos y Los Palos Grandes.

Por otro lado, el municipio El Hatillo no cuenta con servicio eléctrico. El bajón eléctrico afectó las operaciones en la estación Sabana Grande del Metro de Caracas.

Además, la falla eléctrica dejó sin luz a varias zonas de la ciudad de Valencia. Entre las comunidades afectadas se encuentran: Camoruco, La Florida, Morón, La Quizanda, Flor Amarillo, Guigüe y Tocuyito.

También puede leer: Usuarios en Twitter reportaron incendio en la Torre Viasa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteCaraota Digital

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRealizan en Naguanagua Hallacazo Comunitario para adultos mayores
Artículo siguienteAsamblea de Bolivia recibió carta de renuncia de Evo Morales

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here