Diosdado Cabello anuncia que se tiene previsto una ley para regular las ONG

0
154
nasar ramadan dagga
Asamblea Nacional ley regula ONG
Compartir

Este lunes, el  vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció que la Asamblea Nacional tiene previsto aprobar en segunda discusión la ley para la organización y control de las ONG.

Durante una rueda de prensa, Cabello expresó que las ONG que “dependen del gobierno de Estados Unidos” tendrán que explicar de dónde provienen sus fondos. Advirtió que aquellos que se vean afectados por la regulación de la ley seguramente protestarán “los que van a chillar sabemos quienes son, si usted no la debe, no la teme” dijo.

Expresó que quienes reciben dinero de los gobiernos extranjeros “tienen años cayéndole a coba porque tienen años entregando plata con el cuento de que van a tumbar al gobierno y no lo pueden tumbar. Vamos a ayudar a nosotros los gringos para que no los estafen aquí en Venezuela”.

El primer vicepresidente del PSUV explicó que, tras intensos debates y consultas populares, la aprobación en segunda discusión de la ley “es una deuda histórica que el Gobierno tiene con el pueblo venezolano para poner las cosas a nivel”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: PDVSA entregó 99 vehículos para fortalecer áreas operacionales y administrativas

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga