PDVSA entregó 99 vehículos para fortalecer áreas operacionales y administrativas

0
145
nasar ramadan dagga
PDVSA entregó 99 vehículos para fortalecer áreas operacionales y administrativas
Compartir

Pedro Rafael Tellechea, ministro del Petróleo y presidente de PDVSA entregó 99 vehículos de flota liviana destinadas a las áreas operacionales y administrativas en el estacionamiento del Complejo MinPetróleo – PDVSA La Campiña.

PDVSA entregó 99 vehículos para fortalecer áreas operacionales y administrativas

“Con estos vehículos que van a las aéreas operacionales vamos a seguir cumpliendo nuestra gran misión, estamos administrando los pocos recursos que tenemos para hacer mucho más”, afirmó el jefe de la cartera petrolera.

“Como venezolano me siento muy orgulloso de todo el esfuerzo que cada uno de ustedes, compañeros y compañeras, dan, aportando un granito de arena para seguir aumentando la producción, refinación y comercio de los hidrocarburos. Los felicito por ese esfuerzo que todos los días ponemos y podemos celebrar que estamos por encima de los 900 mil barriles”, Indicó Tellechea.

Flota beneficiará a negocios y filiales

La entrega beneficia a negocios y filiales que tienen una gran responsabilidad en la cadena de valor de la industria petrolera, los negocios son: Exploración y Producción; Refinación; Bariven; la Dirección Ejecutiva de Seguridad Integral (DSI); Comercio y Suministro Nacional; Desarrollos Urbanos; Gas; Servicios Logísticos; Presidencia; Sistemas Eléctricos y Vicepresidencia Ejecutiva.

Finalmente, el ministro y presidente de PDVSA, destacó que los trabajadores y trabajadoras de la industria petrolera están unidos como una sola familia, “vamos a estar unidos para repeler todos los ataques, no podrán con nosotros, ni las sanciones, ni cada obstáculo que nos pongan, vamos a tener 100 soluciones para seguir adelante”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Petrolera Roraima inició operaciones en la Faja Petrolífera del Orinoco

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga