Ascendieron a más de 100 milicianos en el estado Carabobo

0
967
nasar ramadan dagga
milicianos carabobo - noticias ahora
Foto: Prensa ZODI Carabobo
Compartir

Durante un acto presidido por el General de División José Murga Baptista, Cmdte de la ZODI Carabobo; fue realizado el ascenso de 100 milicianos al grado y jerarquía inmediata superior.

milicianos carabobo - noticias ahora
Foto: Prensa ZODI Carabobo

Desde la Plaza Bolívar Central de Valencia, el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Carabobo, fue recibido por el General de Brigada Jesús Rafael Gil Rodríguez, Jefe de la División de Medios de Milicia para la ZODI Carabobo, junto a otras personalidades militares presentes; como el jefe de la 41 Brigada Blindada y los Cmdtes de ADI del estado.

Más de 2000 milicianos fueron centralizados en la plaza Bolívar para presenciar y celebrar el merecido ascenso a Primer Teniente y Sargento de Milicia; donde los méritos de 100 milicianos combatientes fueron reconocidos.

El GB Gil Rodríguez enfatizó que estos Sargentos y oficiales tendrán como tarea primordial la consolidación y estructuración de las UPDI (Unidades Populares de Defensa Integral) como columna vertebral del sistema defensivo territorial.

milicianos carabobo - noticias ahora
Foto: Prensa ZODI Carabobo

Por su parte, el GD Murga Baptista, felicitó a los hombres y mujeres que recibieron el ascenso a su grado o jerarquía inmediata superior. “Felicitamos a todos los ascendidos el día de hoy, quienes tienen nuevos retos, nuevos compromisos pero que con su ejemplo, con su moral y con su constancia lograrán alcanzar la felicidad que todos queremos para esta patria bonita”.

“Hoy más que nunca estamos comprometidos para lograr el ideal bolivariano para alcanzar la mayor suma de estabilidad política, la mayor suma de seguridad social y la mayor suma de felicidad para todos los venezolanos”, indicó el Cmdte de la ZODI Carabobo al culminar el acto.

milicianos carabobo - noticias ahora
Foto: Prensa ZODI Carabobo

También puedes leer: ZODI Carabobo entregó ascensos a 114 efectivos militares


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here